lunes, 30 de julio de 2012





1 comentario:

  1. El apartamento no está mal, aunque la limpieza de zonas no accesibles fácilmente (lámparas, altos de muebles, etc.) deja mucho que desear. Apuntar que la placa de ducha es muy pequeña (60 x 60), por lo que alguien un poquito grueso, no cabría.
    Es un apartamento que no cuenta con aire acondicionado y tampoco existen ventanas en otro perfil de la casa que permita que corra el aire y haya corriente que refresque el sitio.
    Por otro lado NO es un LUGAR para descansar en verano, ya que está ubicado en una plaza en la que, continuamente, se concentran personas. Por la mañana a las 7 ya empieza la limpieza municipal, baldeo, barrido, recogida de basuras (botellas, latas), arreglo de césped, etc. etc., con el consiguiente ruido. Seguidamente, un incesante ir y venir de familias que se acercan a la playa. Cuando estas familias parece que se van, aparecen ya los tenderetes de ventas ambulantes en la plaza y la consiguiente atracción de personas, tanto mayores como jóvenes, siendo éstos últimos los que se quedan hasta altas horas de la madrugada (hasta 5 de la mañana en algunas ocasiones). Y a las 7 VUELTA A EMPEZAR.
    Si el apartamento tuviera o tuviese AIRE ACONDICIONADO todo este problema se solucionaría cerrando las ventanas.
    La relación calidad/precio no es nada de buena.

    ResponderEliminar